Bisutería artesanal y complementos hechos en arcilla polimérica

Hola a tod@s.

Aquí os dejo mis tesoros, creados con arcilla polimérica (fimo) y aplicando distintas técnicas. Podéis encontrar anillos, colgantes, gargantillas, broches, pendientes, pulseras, conjuntos..., todo ello hecho con mucho cariño y paciencia. Algo artesano y exclusivo.


¿Quieres hacer un pedido?

¿Quieres hacer un pedido?Infórmate de cómo hacerlo aquí http://belserart.blogspot.com/p/contacto.html o déjame un comentario con tu dirección de correo en el artículo que te gusta y me pondré en contacto contigo.

En las pestañas de arriba podrás ver agrupados por categorías los productos disponibles.

¡¡¡¡¡Que disfruteis!!!!!

viernes, 19 de agosto de 2011

Pulsera madera y florecillas rojas (VENDIDO)

Arcilla polimérica imitación madera con florecillas rojas (murrina). Cuero rojo de 2mm con anillas en oro viejo. La pulsera mide unos 20cm.
Precio: 8€


10 comentarios:

Mar Bisutería dijo...

una verdadera pocholada, me encanta

Sanrodri dijo...

que mona :)
soy del blog de facebook, te sigo ;)

Xana dijo...

Te ha quedado guapisima!!

Mª Reyes dijo...

Genial, una maravilla, y elegantísima. Besos

El Rincón de Cachemir dijo...

Hola!te he visto en el blog de Sanrodri, he visto las cosas chulisimas que haces y desde ya nos tienes de seguidoras!!!Besos

MASganchiYO dijo...

Hola! Te he conocido a través de una banner tuyo en nefertali.blogspot.com. La verdad es que haces unas cosas preciosas. Esta pulsera en concreto es lindísima pero ya me he paseado por tu blog un poquito y haces unas joyas maravillosas. Me quedo por aquí, te sigo desde ya! hasta la próxima visita! muchos besitos!

Aroma de Azúcar dijo...

Si es que con lo que haces me quedo sin palabras!!!, que bonito!!!
Una pregunta Gema, modificas las fotos con fotoshop, te quedan geniales, mi ordena no me deja instalarlo y por más que busco algún programa, no encuentro, solo quiero modificar los bordes.
Un beso

Belserart dijo...

Muchas gracias a todas, a las de siempre por se incondicionales y tener siempre un ratito para escribir, a las nuevas ya os iré visitando y conociendo. Bsos para todas.
Adriana, uso el Corel PhotoPaint, pero para lo que quieres hacer visita la web www.picnic.com. Allí modificar tus fotos y es gratis. Ya me contarás que te ha parecido.

Xixonesina dijo...

Es precioso, como siempre! Besinos guapa!

Belserart dijo...

Muchos más besinos para tí. Eres un encanto Xixonesina!!!