Bisutería artesanal y complementos hechos en arcilla polimérica

Hola a tod@s.

Aquí os dejo mis tesoros, creados con arcilla polimérica (fimo) y aplicando distintas técnicas. Podéis encontrar anillos, colgantes, gargantillas, broches, pendientes, pulseras, conjuntos..., todo ello hecho con mucho cariño y paciencia. Algo artesano y exclusivo.


¿Quieres hacer un pedido?

¿Quieres hacer un pedido?Infórmate de cómo hacerlo aquí http://belserart.blogspot.com/p/contacto.html o déjame un comentario con tu dirección de correo en el artículo que te gusta y me pondré en contacto contigo.

En las pestañas de arriba podrás ver agrupados por categorías los productos disponibles.

¡¡¡¡¡Que disfruteis!!!!!

viernes, 26 de agosto de 2011

COLECCIÓN DE BROCHES

Juntitos, variados, para elegir uno o todos

BROCHE ETCHING. De diseño moderno, con la técnica etching (grabado) sobre arcilla polimérica


 BROCHE MALVA. Ideal para sujetar y/o adornar un pañuelo. Florecillas e imitación de crochet. Lijado y pulido a mano.

 BROCHE REGAL. Multirayas en burdeos, blanco y mostaza.


BROCHE Y ANILLO ETNIC. Preciosa combinación de turquesa, marrón y blanco.


9 comentarios:

Mar Bisutería dijo...

que maravilla todo, sobre todo me gusta el último es una pasada!!!!

Mª Reyes dijo...

Son excelentes!!!me encantan. Besos

El Rincón de Cachemir dijo...

Pero que bonitos!!! me encanta sobre todo el turquesa, muy bonita la combinación de colores, un besazo

x dijo...

Qué me ha gustado el conjunto etnic!!!!! =) Es precioso y la combinacion de colores la mejor!

MASganchiYO dijo...

Me encantan! te han quedado preciosos, sobre todo el malva, me chifla! besitos!

Aroma de Azúcar dijo...

Que bonitos, no sabría con cual quedarme!
Besitos

Xixonesina dijo...

Babas y más babas! Son a cada cual más guapo!!!!!

Unknown dijo...

Hola, me he hecho seguidora tuya, muchas gracias por hacerte mia tambien.
Me encantan tus cosas,son preciosas.
besos

Belserart dijo...

Gracias a todas por vuestros estupendos comentarios!!!!Bsos