Bisutería artesanal y complementos hechos en arcilla polimérica

Hola a tod@s.

Aquí os dejo mis tesoros, creados con arcilla polimérica (fimo) y aplicando distintas técnicas. Podéis encontrar anillos, colgantes, gargantillas, broches, pendientes, pulseras, conjuntos..., todo ello hecho con mucho cariño y paciencia. Algo artesano y exclusivo.


¿Quieres hacer un pedido?

¿Quieres hacer un pedido?Infórmate de cómo hacerlo aquí http://belserart.blogspot.com/p/contacto.html o déjame un comentario con tu dirección de correo en el artículo que te gusta y me pondré en contacto contigo.

En las pestañas de arriba podrás ver agrupados por categorías los productos disponibles.

¡¡¡¡¡Que disfruteis!!!!!

lunes, 15 de agosto de 2011

1º PREMIO - Blog más bonito

¡¡¡¡¡¡Feliz como un niño con zapatos nuevos!!!

Llegar a casa después de un fin de semana largo y encontrarme con este fantástico premio es la guinda del pastel y... vaya guinda más bonita. Me siento casi como las artistas de Hollywood cuando pisan la alfombra roja.
A continuación tengo que cumplir con las reglas del premio que son:

1.- Nombre de la persona que te ha premiado y enlace a su blog
Este premio me lo ha dado Esther desde su blog http://plaschic.blogspot.com/. Hace poco tiempo que nos hemos conocido pero creo que esta relación será muy duradera. Gracias y mucha fuerza para seguir adelante. Cuando te desanimes ya sabes donde estoy.


2.- Premio a 3 blogs
http://beasabine.blogspot.com/. (Gracias por empujarme a crear este blog y por estar ahí día a día y por valer un montón)
http://carme123.blogspot.com/. (Porque admiro todos tus trabajos y tu creatividad y agradezco tu apoyo)
http://www.nefertali.blogspot.com/ (Porque me has ayudado a darme a conocer)

Ampliaría esta lista con muchas más y vosotras lo sabéis. A todas las que estáis ahí con vuestros comentarios día a día también os lo dedico. Os sigo aunque soy un poco vaguilla para escribir (seguro que me podéis perdonar). Bsos para todas y GRACIAS!!!


3.- Colocar la imagen del premio






4.- No premiar a nadie que ya lo tenga.
Creo que no lo tienen y que lo reciban con ilusión.

5.- Contar tu mayor sueño.
Mi mayor sueño sería contribuir un poquito en conseguir dejarles un mundo un poco mejor a nuestros hijos y que si nosotros no podemos hacerlo materialmente, al menos logremos inculcarles los valores necesarios para conseguirlo. Creo que la artesanía, internet, su gente y sus blogs puede contribuir a ello y de hecho, estoy convencida dada la gente tan estupenda que estoy conociendo por aquí, Esther, Bea, Marta, Sonia, Alicia, MªReyes, Adriana, Mar, Xixo, Xana, Nuria, Maite, etc,etc, 

MIS MEJORES DESEOS PARA TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR CERQUITA DE MÍ.

8 comentarios:

NEFERTALI dijo...

Gracias Gema y enhorabuena por tu premio. Si es que haces una cosas muy bonitas y las fotos son geniales! Claro que te lo mereces y mucho! Me alegro que te unieras al grupo. Besos.

Mª Reyes dijo...

Muchas felicidades por el premio, te lo mereces. Besos

Aroma de Azúcar dijo...

Muchas felicidades!!! que ilu!!! menudo recibimiento e vacaciones!!!, gracias por nombrarme y comparto tu sueño, también hay que pensar "qué hijos dejamos a este mundo", es un ida y vuelta
Muchos besos!!!

Aroma de Azúcar dijo...

Gema, revisa tu blog, la parte donde salen los comentarios está superpuesto, bs

Belserart dijo...

MªReyes y Adriana. Gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo,bsos.

Adriana, no se a que te refieres con lo de los comentarios. No he visto nada raro

Xixonesina dijo...

Felicidades guapa! Es que es preciosísímo el blog! Muchos besinos!

Xana dijo...

Un premio muy merecido!!! tienes un blog guapisiiiiimo!!!
Besinos

Belserart dijo...

Gracias Xixo y Xana. Besos guapas!!!!