Bisutería artesanal y complementos hechos en arcilla polimérica

Hola a tod@s.

Aquí os dejo mis tesoros, creados con arcilla polimérica (fimo) y aplicando distintas técnicas. Podéis encontrar anillos, colgantes, gargantillas, broches, pendientes, pulseras, conjuntos..., todo ello hecho con mucho cariño y paciencia. Algo artesano y exclusivo.


¿Quieres hacer un pedido?

¿Quieres hacer un pedido?Infórmate de cómo hacerlo aquí http://belserart.blogspot.com/p/contacto.html o déjame un comentario con tu dirección de correo en el artículo que te gusta y me pondré en contacto contigo.

En las pestañas de arriba podrás ver agrupados por categorías los productos disponibles.

¡¡¡¡¡Que disfruteis!!!!!

martes, 30 de agosto de 2011

Hermanos Mellizos

Mellizos que no gemelos!!! Creo que no me equivoco no? Los gemelos son idénticos y los mellizos parecidos.
Dos colgantes parecidos pero no iguales. Comparten el motivo de la transferencia y los colores pero tienen claras diferencias.
Elige el que más te guste (10€)
Aquí GILBERT-1, el hermano mayor. Más largo, con cordón ajustable.


Aquí GILBERT-2. Más cortito pero igual de alegre.

7 comentarios:

ANGE dijo...

ummmm me gustan los dos!! pero como hay que elegir, me quedo con el de arriba!! mónisimos estos mellizos...jejejeje!!

Belserart dijo...

Buena elección!!!!

Mª Reyes dijo...

Preciosos los dos, y si haces trillizos te salen igual de bien. Besos

beasabine dijo...

los dos preciosos!!!

Xixonesina dijo...

Ya lo siento... pero no puedo elegir... Son los dos guapísimos!!!!

Mar Bisutería dijo...

moniiiisimos los dos, tiens muy buen gusto

Belserart dijo...

Millones de besos a todas!!!! Vuestros comentarios suponen muchísimo para mí.