Bisutería artesanal y complementos hechos en arcilla polimérica

Hola a tod@s.

Aquí os dejo mis tesoros, creados con arcilla polimérica (fimo) y aplicando distintas técnicas. Podéis encontrar anillos, colgantes, gargantillas, broches, pendientes, pulseras, conjuntos..., todo ello hecho con mucho cariño y paciencia. Algo artesano y exclusivo.


¿Quieres hacer un pedido?

¿Quieres hacer un pedido?Infórmate de cómo hacerlo aquí http://belserart.blogspot.com/p/contacto.html o déjame un comentario con tu dirección de correo en el artículo que te gusta y me pondré en contacto contigo.

En las pestañas de arriba podrás ver agrupados por categorías los productos disponibles.

¡¡¡¡¡Que disfruteis!!!!!

domingo, 28 de agosto de 2011

FLOR DE OTOÑO

Este fin de semana ha sido muy campero, en casa de mis padres haciendo la vendimia y luego pisar la uva para hacer un poco de vino casero.  Esto me ha recordado que dentro de poco dejamos el verano y empezaremos el otoño, de ahí el nombre de esta flor en arcilla polimérica, en colores burdeos y mostaza con textura y patinado en blanco.
REF. FLOR DE OTOÑO
(12€)



9 comentarios:

beasabine dijo...

ya estoy aquíiiiiiiiiiiiii!!
pc nuevecito,y mucho que aprender!!
Preciosa flor de otoño, son colores que me encantan!

Belserart dijo...

Miedo me das con tu PC nuevo!!!!je,je,je..

Mª Reyes dijo...

Es maravillosa, no solo para otoño, para todo el año. Besos

Mar Bisutería dijo...

bellisima!!!! una combinación de tonos muy acertada

Aroma de Azúcar dijo...

Solo para otoño?? para todod el año!!!

Marikilla Detallitos dijo...

Precioso!!!

txuka dijo...

Es precioso!!!

Belserart dijo...

Gracias por vuestra visita y por tomaros un ratito para darme vuestra opinión. Bsos

susi dijo...

tiene unos tonos tierra muy cálidos,me gusta :)