Bisutería artesanal y complementos hechos en arcilla polimérica

Hola a tod@s.

Aquí os dejo mis tesoros, creados con arcilla polimérica (fimo) y aplicando distintas técnicas. Podéis encontrar anillos, colgantes, gargantillas, broches, pendientes, pulseras, conjuntos..., todo ello hecho con mucho cariño y paciencia. Algo artesano y exclusivo.


¿Quieres hacer un pedido?

¿Quieres hacer un pedido?Infórmate de cómo hacerlo aquí http://belserart.blogspot.com/p/contacto.html o déjame un comentario con tu dirección de correo en el artículo que te gusta y me pondré en contacto contigo.

En las pestañas de arriba podrás ver agrupados por categorías los productos disponibles.

¡¡¡¡¡Que disfruteis!!!!!

lunes, 29 de agosto de 2011

MIS TESOROS

Regalo de Bea

Esta entrada me hace especial ilusión compartirla con tod@s. Es un regalo recibido de una amiga que he hecho gracias a internet. Se llama Bea y este es su blog http://beasabine.blogspot.com/ si queréis conocerla un poquito más. Os recomiendo que lo visitéis.

Esta chica es una maravilla y le da a todo y para muestra aquí está todo lo que me envió


Una pasadaaaaaaa!!!!

Imanes para la nevera de pasta de sal
Conjunto de colgante y pendientes de arcilla (ya lo he lucido un montón)
Corazon de tela (ya está en mi mesita de noche)
Pulsera de arcilla con unos colores que me encantan.


Gracias Bea!!!!!

3 comentarios:

Aroma de Azúcar dijo...

Muiy bonitos los regalos, y dicen que internet aisla!
Bsts

Mª Reyes dijo...

Adriana tiene razón, internet ayuda a quien quiere ser ayudado: compartir, comentar, aprender...Besos

Belserart dijo...

Tenéis razón, es increíble la gente tan maravillosa que hay al otro extremo del ADSL. Bsos