Bisutería artesanal y complementos hechos en arcilla polimérica

Hola a tod@s.

Aquí os dejo mis tesoros, creados con arcilla polimérica (fimo) y aplicando distintas técnicas. Podéis encontrar anillos, colgantes, gargantillas, broches, pendientes, pulseras, conjuntos..., todo ello hecho con mucho cariño y paciencia. Algo artesano y exclusivo.


¿Quieres hacer un pedido?

¿Quieres hacer un pedido?Infórmate de cómo hacerlo aquí http://belserart.blogspot.com/p/contacto.html o déjame un comentario con tu dirección de correo en el artículo que te gusta y me pondré en contacto contigo.

En las pestañas de arriba podrás ver agrupados por categorías los productos disponibles.

¡¡¡¡¡Que disfruteis!!!!!

domingo, 4 de noviembre de 2012

Flores de otoño

Echaba de menos hacer murrinas de flores y aprovechando esas mezclas de colores que surgen de puntas, restos y trozos de otras murrinas y ratos perdidos, ha surgido este ramillete de flores de otoño.
Alguna, en la fase de reducción se me fue un poquito de las manos pero no han quedado demasiado mal (creo).

Ahora toca ir incorporándolas poco a poco en nuevas piezas. Algunas de ellas ya han pasado por el horno y dentro de poco las iréis conociendo.




4 comentarios:

Mª Reyes dijo...

A ver cuando tengo tiempo de hacer murrinas! Creo que deberé esperar como mínimo 15dias mas, ahora ando liada con otras cosas, pero todo se andará. Te han quedado preciosas, tengo ganas de ver tus creaciones con ellas. Besos

Marikilla Detallitos dijo...

Que bonitas son todas! Yo acabo de aterrizar en el "mundo murrinero" y me parece todo un desubrimiento jeje.
Como dice Mª Reyes, ya tenemos ganas de ver esas maravillosas creaciones ;D

x dijo...

Con lo bonitas que son y el arte que tu tienes seguro que quedan genial hagas lo que hagas! :)

Blog de chicas dijo...

Pero que bonitas!!
Me encanta
Un saludo