Bisutería artesanal y complementos hechos en arcilla polimérica

Hola a tod@s.

Aquí os dejo mis tesoros, creados con arcilla polimérica (fimo) y aplicando distintas técnicas. Podéis encontrar anillos, colgantes, gargantillas, broches, pendientes, pulseras, conjuntos..., todo ello hecho con mucho cariño y paciencia. Algo artesano y exclusivo.


¿Quieres hacer un pedido?

¿Quieres hacer un pedido?Infórmate de cómo hacerlo aquí http://belserart.blogspot.com/p/contacto.html o déjame un comentario con tu dirección de correo en el artículo que te gusta y me pondré en contacto contigo.

En las pestañas de arriba podrás ver agrupados por categorías los productos disponibles.

¡¡¡¡¡Que disfruteis!!!!!

miércoles, 22 de junio de 2011

Inspiración

La arcilla polimérica es tan versátil que, con un poco de imaginación, permite adaptar nuestros complementos al diseño de la ropa, al color, etc.
Esta camisa me la compré el otro día y me gusta tanto que pensé en hacer algo a juego con el diseño. Me surgió la idea de una pulsera y aquí os dejo el resultado. Ya me contaréis que os parece.

4 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Preciosa, realmente la arcilla polimérica es un gran invento, la de veces que después de comprar algo de ropa, me dedico a darle vueltas para buscar el complemento ideal, y casi siempre se consigue.

Aroma de Azúcar dijo...

Eres una artista!!!, desde luego que el fimo es increiblemente versátil, puedes dar rienda suelta a la imaginación
Muchos besos!!!

nuria_rubí dijo...

ESPECTACULAR EL PARECIDO CON EL ESTAMPADO DE LA BLUSA. FELICIDADES

Belserart dijo...

Gracias a todas!! Compartimos opinión respecto a las posibilidades del fimo. Bsos.