Bisutería artesanal y complementos hechos en arcilla polimérica

Hola a tod@s.

Aquí os dejo mis tesoros, creados con arcilla polimérica (fimo) y aplicando distintas técnicas. Podéis encontrar anillos, colgantes, gargantillas, broches, pendientes, pulseras, conjuntos..., todo ello hecho con mucho cariño y paciencia. Algo artesano y exclusivo.


¿Quieres hacer un pedido?

¿Quieres hacer un pedido?Infórmate de cómo hacerlo aquí http://belserart.blogspot.com/p/contacto.html o déjame un comentario con tu dirección de correo en el artículo que te gusta y me pondré en contacto contigo.

En las pestañas de arriba podrás ver agrupados por categorías los productos disponibles.

¡¡¡¡¡Que disfruteis!!!!!

martes, 7 de junio de 2011

Especial para todos!!!

Una amiga me envió por correo este texto y no he querido dejar de compartirlo con tod@s. Creo que como todo el mundo, he tenido casos de cáncer a mi alrededor, unos lo han superado y otros desgraciadamente no, pero lo que está claro es que hay que DISFRUTAR de la vida y saborear cada momento. 

                En honor al mes de la historia de las mujeres y en memoria de Erma Bombeck quien perdió su batalla contra el cáncer.

 
 
SI YO TUVIERA MI VIDA PARA VIVIRLA DE NUEVO - por Erma Bombeck
(escrito después que ella descubriera que se estaba muriendo de cáncer).


Me habría ido a la cama cuando estaba enferma en vez de creer que la tierra se detendría si yo no estaba  en ella al día siguiente
Hubiera encendido la vela rosada en forma de rosa antes de que se derritiera guardada en el armario.
                     
Habría invitado a mis amigos a cenar sin importarme la suciedad de la alfombra y el sofá desordenado.

Habría comido las palomitas de maíz en el "salón de las visitas" y me habría preocupado menos del engorro que suponía cuando alguien quería encender el fuego en la chimenea.
  
Habría dado mi  tiempo para escuchar a mi abuelo divagando sobre su juventud.
  
Habría compartido más el día a día con mi marido que con la oficina.
  
Me habría sentado en el prado sin importar las manchas de la hierba.


Habría llorado y reído menos viendo televisión y más mientras vivía la vida.
  
En lugar de evitar los malestares de los nueve meses de embarazo, habría atesorado cada momento y comprendido que la maravilla que crecía dentro de mi, era mi única oportunidad en la vida de asistir a Dios en un milagro.

Cuando mis hijos me besasen impetuosamente, nunca habría dicho "cuidado, estoy ocupada, ahora ve y lávate para la cena", Habría habido mas "te quiero" y más "lo siento" 

Pero sobre todo, quiero darle otra oportunidad a la vida, quiero aprovechar cada minuto. Mirar las cosas y realmente verlas... vivirlas y nunca volver atrás. ¡DEJAR DE PREOCUPARME POR LAS COSAS PEQUEÑAS Y COMENZAR A PREOCUPARME POR LAS COSAS BELLAS QUE SI IMPORTAN!!! 

No te preocupes sobre a quién no le agradas, quién tiene más o quien hace qué. En lugar de eso, atesoremos las relaciones que tenemos con aquellos que de verdad nos quieren.


 
 
 Tal vez todos nosotros deberíamos agarrar este sombrero púrpura cuanto antes.



¡Por Favor Mantén Esta Vela Encendida!

3 comentarios:

beasabine dijo...

está claro, hay que vivir al día y aprovechar todos los pequeños momentos que nos da la vida.

Aroma de Azúcar dijo...

Por circunstancias de la vida , esta forma de ver las cosas la he adoptado hace un tiempo, le doy a mis hijas todos los besos que puedo, aunque ya son mayores y no se dejan tanto, acaricio a mis animales aunque estén durmiendo, disfruto de las flores que me regalan mis plantitas o de los tomatitos cherry de mi terraza, de la lluvia, el sol, de la brisa de las tardes de verano, a veces me quedo mirando a una mariposa como liba de las flores, trato de no perderme ningún detalle que me pueda regalar la naturaleza.
Que seáis felices!!!

Belserart dijo...

Hola chicas, muchos besos y mucha alegría.