Bisutería artesanal y complementos hechos en arcilla polimérica

Hola a tod@s.

Aquí os dejo mis tesoros, creados con arcilla polimérica (fimo) y aplicando distintas técnicas. Podéis encontrar anillos, colgantes, gargantillas, broches, pendientes, pulseras, conjuntos..., todo ello hecho con mucho cariño y paciencia. Algo artesano y exclusivo.


¿Quieres hacer un pedido?

¿Quieres hacer un pedido?Infórmate de cómo hacerlo aquí http://belserart.blogspot.com/p/contacto.html o déjame un comentario con tu dirección de correo en el artículo que te gusta y me pondré en contacto contigo.

En las pestañas de arriba podrás ver agrupados por categorías los productos disponibles.

¡¡¡¡¡Que disfruteis!!!!!

sábado, 25 de junio de 2011

Conjunto flor azul - imitación plata (vendido)

Conjunto de gargantilla y pendientes. La forma ha sido realizada en aluminio plano. Las florecillas llevan microbolitas en azul marino. El centro de cada flor lleva un cristal swaroski en azul turquesa.


REF: J11_C14
Precio conjunto: 15€






5 comentarios:

nuria_rubí dijo...

me encanta este conjunto, es precioso y original

Marta dijo...

Te quedó genial el conjunto! Me encanta el efecto que le dan las bolitas, ¿pero la base también es arcilla? me encanta esa textura! :D

Belsera dijo...

Gracias chicas y sí, Marta, la base también es arcilla con polvos color plata

ADRIANA dijo...

holaaa Gema!!! que bonito, me encanta este conjunto!!
He estado en la tienda de aluminios, se llama Subero,está en c/Fuencarral 25, madrid, lo que no tienen es el aluminio plano, pero sí en planchas y los rollos normales, la página es: www.ferreteriasubero.es, espero que te valga. BEsos!!!

Belsera dijo...

Gracias Adriana, por la información y por tu comentario.Bsos.