Bisutería artesanal y complementos hechos en arcilla polimérica

Hola a tod@s.

Aquí os dejo mis tesoros, creados con arcilla polimérica (fimo) y aplicando distintas técnicas. Podéis encontrar anillos, colgantes, gargantillas, broches, pendientes, pulseras, conjuntos..., todo ello hecho con mucho cariño y paciencia. Algo artesano y exclusivo.


¿Quieres hacer un pedido?

¿Quieres hacer un pedido?Infórmate de cómo hacerlo aquí http://belserart.blogspot.com/p/contacto.html o déjame un comentario con tu dirección de correo en el artículo que te gusta y me pondré en contacto contigo.

En las pestañas de arriba podrás ver agrupados por categorías los productos disponibles.

¡¡¡¡¡Que disfruteis!!!!!

sábado, 25 de junio de 2011

Conjunto flor azul - imitación plata (vendido)

Conjunto de gargantilla y pendientes. La forma ha sido realizada en aluminio plano. Las florecillas llevan microbolitas en azul marino. El centro de cada flor lleva un cristal swaroski en azul turquesa.


REF: J11_C14
Precio conjunto: 15€






5 comentarios:

nuria_rubí dijo...

me encanta este conjunto, es precioso y original

Marta dijo...

Te quedó genial el conjunto! Me encanta el efecto que le dan las bolitas, ¿pero la base también es arcilla? me encanta esa textura! :D

Belserart dijo...

Gracias chicas y sí, Marta, la base también es arcilla con polvos color plata

Aroma de Azúcar dijo...

holaaa Gema!!! que bonito, me encanta este conjunto!!
He estado en la tienda de aluminios, se llama Subero,está en c/Fuencarral 25, madrid, lo que no tienen es el aluminio plano, pero sí en planchas y los rollos normales, la página es: www.ferreteriasubero.es, espero que te valga. BEsos!!!

Belserart dijo...

Gracias Adriana, por la información y por tu comentario.Bsos.