Bisutería artesanal y complementos hechos en arcilla polimérica

Hola a tod@s.

Aquí os dejo mis tesoros, creados con arcilla polimérica (fimo) y aplicando distintas técnicas. Podéis encontrar anillos, colgantes, gargantillas, broches, pendientes, pulseras, conjuntos..., todo ello hecho con mucho cariño y paciencia. Algo artesano y exclusivo.


¿Quieres hacer un pedido?

¿Quieres hacer un pedido?Infórmate de cómo hacerlo aquí http://belserart.blogspot.com/p/contacto.html o déjame un comentario con tu dirección de correo en el artículo que te gusta y me pondré en contacto contigo.

En las pestañas de arriba podrás ver agrupados por categorías los productos disponibles.

¡¡¡¡¡Que disfruteis!!!!!

lunes, 6 de junio de 2011

Anillo en aluminio plano color marrón oscuro

REF:J11_A2
Precio:4€

4 comentarios:

beasabine dijo...

me encanta! que le has puesto en el centro??
tengo mi pc,,,enfermo,o sea que me conecto cuándo me deja mi hijo!!

Mar Bisutería dijo...

Tienes un blog llenito de autenticas joyas, llevo un buen rato viendolo todo, felicidades por tu trabajo es precioso!!!!

Belserart dijo...

Hola Bea. Espero que lo del PC no sea grave y dile a tu hijo que por las noches tienes que contactar conmigo, que sea generoso. Lo que le he puesto son unos adornos que se usan en scrakbooking, a ver si les hago una foto y te lo enseño.Bsos guapa!!

Belserart dijo...

Mar, me alegra que te gusten las cosas que hago. Gracias por hacerte seguidora mía y .... ya sabes donde estoy.