Bisutería artesanal y complementos hechos en arcilla polimérica

Hola a tod@s.

Aquí os dejo mis tesoros, creados con arcilla polimérica (fimo) y aplicando distintas técnicas. Podéis encontrar anillos, colgantes, gargantillas, broches, pendientes, pulseras, conjuntos..., todo ello hecho con mucho cariño y paciencia. Algo artesano y exclusivo.


¿Quieres hacer un pedido?

¿Quieres hacer un pedido?Infórmate de cómo hacerlo aquí http://belserart.blogspot.com/p/contacto.html o déjame un comentario con tu dirección de correo en el artículo que te gusta y me pondré en contacto contigo.

En las pestañas de arriba podrás ver agrupados por categorías los productos disponibles.

¡¡¡¡¡Que disfruteis!!!!!

lunes, 13 de junio de 2011

"Frascaso"

¿Por qué no enseñar los errores, lo que no sale como uno quisiera?
Es lo que tiene la artesanía, el hacer las cosas a mano es que algunas veces no salen bien. De ahí su valor y para muestra la foto que viene a continuación.
Después de imaginar el diseño, de llevarlo a cabo, cuando llega el momento de usar el fimo líquido para la parte central le salieron burbujitas y se estropeó el invento. ¡Qué se le va a hacer.....!.
Aunque una vez puesto no se nota demasiado, este pasa a engrosar mi colección personal de "frascasos".
Aún así, para mí es importante porque sigue siendo algo que ha salido de mí.

4 comentarios:

Mar Bisutería dijo...

Eres valiente niña, pero no te preocupes que no es para tanto, no se nota nada, besitos

¿donde puedo encontrar aluminio plano? marbisuteria@gmail.com
gracias guapa

Mª Reyes dijo...

Realmente no se nota, lo malo es que tu lo sabes...y no estas contenta con el resultado. Sabes cuantas cosas he chamuscado???Lo que pasa es que no se podian ni fotografiar, salia todo negro y con humitos, tipo poción mágica. Besos

Belserart dijo...

Mar, valiente no lo soy tanto pero sí me gusta la sinceridad y reconocer las cosas como son. De todas formas así tengo la excusa para volver a intentarlo. A cabezota tampoco me gana nadie.

Belserart dijo...

Mª Reyes, qué psicología gastas!!!!je,je,je