Bisutería artesanal y complementos hechos en arcilla polimérica

Hola a tod@s.

Aquí os dejo mis tesoros, creados con arcilla polimérica (fimo) y aplicando distintas técnicas. Podéis encontrar anillos, colgantes, gargantillas, broches, pendientes, pulseras, conjuntos..., todo ello hecho con mucho cariño y paciencia. Algo artesano y exclusivo.


¿Quieres hacer un pedido?

¿Quieres hacer un pedido?Infórmate de cómo hacerlo aquí http://belserart.blogspot.com/p/contacto.html o déjame un comentario con tu dirección de correo en el artículo que te gusta y me pondré en contacto contigo.

En las pestañas de arriba podrás ver agrupados por categorías los productos disponibles.

¡¡¡¡¡Que disfruteis!!!!!

domingo, 26 de febrero de 2012

Conjunto LOLA


Tengo que reconocer que esto de las murrinas es una adicción para mí. Podría pasarme todo el día haciéndolas, aprendiendo de los fallos e intentando perfeccionarlas. Este florecilla me gustó mucho por el color tan intenso que tiene y no me pude resistir a empezar a usarla. Aquí os dejo el conjunto que salió de usarla. Espero que os guste!!!

Collar largo con camafeo, anillo, pendientes y pulsera









5 comentarios:

Xana dijo...

Es un conjunto precioso!!!

Montse Joyitas dijo...

Menudo conjuntazo, es precioso!!! Las murrinas están super bién hechas, eres toda una artista, antes no había pasado por aquí, pero desde luego que no será la última. Ahora mismo me haré seguidora tuya. Un besito

Xixonesina dijo...

Es tan guapo!

tita dijo...

Maravilloso congunto,precioso.Un beso

CMC: Complementos en lana, fieltro y croché dijo...

¡¡Que bonito todo!!
¡Menudas manos tienes!