Bisutería artesanal y complementos hechos en arcilla polimérica

Hola a tod@s.

Aquí os dejo mis tesoros, creados con arcilla polimérica (fimo) y aplicando distintas técnicas. Podéis encontrar anillos, colgantes, gargantillas, broches, pendientes, pulseras, conjuntos..., todo ello hecho con mucho cariño y paciencia. Algo artesano y exclusivo.


¿Quieres hacer un pedido?

¿Quieres hacer un pedido?Infórmate de cómo hacerlo aquí http://belserart.blogspot.com/p/contacto.html o déjame un comentario con tu dirección de correo en el artículo que te gusta y me pondré en contacto contigo.

En las pestañas de arriba podrás ver agrupados por categorías los productos disponibles.

¡¡¡¡¡Que disfruteis!!!!!

martes, 23 de julio de 2013

Conjunto de tela

No, no penséis que me cambio de material. Aunque me gusta mucho coser y me vuelven loca las telas, el siguiente conjunto que vais a ver  está hecho de arcilla polimérica.
Murrinas de flores sobre fondo blanco y texturizado con tela.

Y lo mejor de todo es el destino que van a tener. Las he donado para la SUBASTA ROSA. Esta subasta se llevará a cabo en facebook, en la página de  Artesanas Solidarias con la intención de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama.
Si os gustaría tener este conjunto podréis pujar por él cuando comience la subasta, allá por el mes de octubre o noviembre. No os preocupéis, que os avisaré cuando se aproxime la fecha.

Espero que os guste!!!




2 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso. Besos

maria dijo...

que bonitos te quedaron me encanta