Bisutería artesanal y complementos hechos en arcilla polimérica

Hola a tod@s.

Aquí os dejo mis tesoros, creados con arcilla polimérica (fimo) y aplicando distintas técnicas. Podéis encontrar anillos, colgantes, gargantillas, broches, pendientes, pulseras, conjuntos..., todo ello hecho con mucho cariño y paciencia. Algo artesano y exclusivo.


¿Quieres hacer un pedido?

¿Quieres hacer un pedido?Infórmate de cómo hacerlo aquí http://belserart.blogspot.com/p/contacto.html o déjame un comentario con tu dirección de correo en el artículo que te gusta y me pondré en contacto contigo.

En las pestañas de arriba podrás ver agrupados por categorías los productos disponibles.

¡¡¡¡¡Que disfruteis!!!!!

sábado, 4 de febrero de 2012

Conjunto ZAMBARU

Zambaru significa morado en suahili. A que no lo sabíais??.
No es que esté estudiando este idioma sino que quería darle un toque étnico a este conjunto.
Cuentas en arcilla, unas lijadas y pulidas, otras con textura, en morado, fucsia y gris con cordón de cuero morado.





5 comentarios:

Mar Bisutería dijo...

uff maravilloso, me gusta muchisimo el conjunto

El Rincón de Cachemir dijo...

Pero que bonito!!! me encanta el morado y la combinación de colores me encanta y muy curioso lo del nombre, si que le da un toque étnico jeje, un besazo wapa!

Mª Reyes dijo...

Me encanta, te ha quedado un conjunto precioso. Besos

Belserart dijo...

Muchas gracias por vuestra visita y por estos estupendos comentarios. Un besazo para todas

The Magic's World dijo...

uauuu es un conjunto preciosisimo, te ha quedado precioso, super original y super etnico! ;)
Miauuubesitos artista!