Bisutería artesanal y complementos hechos en arcilla polimérica

Hola a tod@s.

Aquí os dejo mis tesoros, creados con arcilla polimérica (fimo) y aplicando distintas técnicas. Podéis encontrar anillos, colgantes, gargantillas, broches, pendientes, pulseras, conjuntos..., todo ello hecho con mucho cariño y paciencia. Algo artesano y exclusivo.


¿Quieres hacer un pedido?

¿Quieres hacer un pedido?Infórmate de cómo hacerlo aquí http://belserart.blogspot.com/p/contacto.html o déjame un comentario con tu dirección de correo en el artículo que te gusta y me pondré en contacto contigo.

En las pestañas de arriba podrás ver agrupados por categorías los productos disponibles.

¡¡¡¡¡Que disfruteis!!!!!

lunes, 12 de septiembre de 2011

Recogida de premios!!!

Ahí va el 6º premio!!! 
Aunque este ya lo tenía, es tan simpático que estoy encantada de recibirlo de nuevo. En esta ocasión me lo han concedido Bea y Cris desde su blog http://elrincondecachemir.blogspot.com/. Rebosan creatividad por los cuatro costados así que os podéis dar una vuelta por su "casita", seguro que quedáis encantad@s.
Muchas gracias por acordaros de mi!!!!





Como no hay 6 sin 7.......
El 7º!!!!!!!
Mara, una persona fantástica y estupenda, desde su rincón http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/ se ha acordado de mí y se lo agradezco en el alma. Me encantan sus MARATRIOSKAS y os recomiendo que visitéis su blog, seguro que vais a pasar un buen rato.

Muchas gracias Mara!!!!


Siempre los premios tienen sus normas y la primera es agradecer a las personas que te los han concedido. Y como "de bien nacidos es ser agradecidos".... hecho está y de corazón.

Las siguientes normas, en esta ocasión, las voy a reducir a una sola. Os cuento la razón.
Todos estos premios me están llegando desde Blogueras, un fantástico grupo de Facebook al que tengo el honor de pertenecer. Por falta de tiempo (por desgracia mis días solo tienen 24 horas) no puedo seguir todo lo que quisiera los movimientos de esta gentecilla tan dinámica y creativa.
Por todo ello, y desde aquí, recibidos estos premios yo los quiero repartir entre

¡¡¡¡¡TODAS LAS BLOGUERAS UNIDAS!!!!!!
(Bsos para todas)



Gema (Belsera)





2 comentarios:

Garda Artesanía dijo...

Buenas noches Gema muchas gracias por los premios ya los he puesto en una entrada en mi blog, besosssss enormes!!!

Belserart dijo...

Que los disfrutes. Bsos!!!!