Bisutería artesanal y complementos hechos en arcilla polimérica

Hola a tod@s.

Aquí os dejo mis tesoros, creados con arcilla polimérica (fimo) y aplicando distintas técnicas. Podéis encontrar anillos, colgantes, gargantillas, broches, pendientes, pulseras, conjuntos..., todo ello hecho con mucho cariño y paciencia. Algo artesano y exclusivo.


¿Quieres hacer un pedido?

¿Quieres hacer un pedido?Infórmate de cómo hacerlo aquí http://belserart.blogspot.com/p/contacto.html o déjame un comentario con tu dirección de correo en el artículo que te gusta y me pondré en contacto contigo.

En las pestañas de arriba podrás ver agrupados por categorías los productos disponibles.

¡¡¡¡¡Que disfruteis!!!!!

domingo, 18 de septiembre de 2011

Broche HADINA y FLOR verde

A mi hija, como a la mayoría de las niñas, le encantan las pelis de princesas, hadas, duendes y demás. Viendo el otro día con ella la película de campanilla me vino a la cabeza hacer una colección de broches con esta temática. Aquí os dejo la primera entrega.
Esta vez le pregunto a vuestras peques lo que opinan porque seguro que  ¡¡¡¡¡SON EXPERTAS!!!!



Precio del broche 8€

6 comentarios:

Xana dijo...

Preciosa es poco decir!! te ha quedado espectacular!! me encanta!!

Estefania Carcas dijo...

que chula!!! me parece precioso el broche, me encanta!!!
besitos

Carmen dijo...

Es genial!!!Me encanta!!!De verda precioso!!!besos de colores

Xixonesina dijo...

Ohhh!!! Con esa hadina!!! Es guapísimo!!!

Belserart dijo...

Cómo me alegra leer vuestros comentarios. Sois estupendas!!!!

Belserart dijo...

Cómo me alegra leer vuestros comentarios. Sois estupendas!!!!