Bisutería artesanal y complementos hechos en arcilla polimérica

Hola a tod@s.

Aquí os dejo mis tesoros, creados con arcilla polimérica (fimo) y aplicando distintas técnicas. Podéis encontrar anillos, colgantes, gargantillas, broches, pendientes, pulseras, conjuntos..., todo ello hecho con mucho cariño y paciencia. Algo artesano y exclusivo.


¿Quieres hacer un pedido?

¿Quieres hacer un pedido?Infórmate de cómo hacerlo aquí http://belserart.blogspot.com/p/contacto.html o déjame un comentario con tu dirección de correo en el artículo que te gusta y me pondré en contacto contigo.

En las pestañas de arriba podrás ver agrupados por categorías los productos disponibles.

¡¡¡¡¡Que disfruteis!!!!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

Collar ALYSA (VENDIDO)

Me apetecía!!! Me apetecía hace mucho tiempo hacer algo con cierto estilo vintage. Por fin localicé unas bases para cabuchón y con murrinas que ya tenía, ha salido el collar ALYSA. Lo que más me gusta es el acabado que tiene (después de lijar y pulir). Con ese brillo característico que adquiere la arcilla cuando la trabajas un poco después de hornear.
Para el montaje he usado una cadena en color plata a juego con la base del cabuchón y con facetadas checas irisadas en morado.
¿¿¿¿¿¿¿¿Os gusta??????





4 comentarios:

Anónimo dijo...

es precioso me encanta...
un beso

Xixonesina dijo...

Yo ya no sé que decirte! Babeo tanto!

Mª Teresa Catalán dijo...

Agradecí tu comentario sobre mis camisetas y más ahora que veo que tú eres una increíble artista. Gracias por seguirme. Yo también te he agregado a mi blog.
¡Enhorabuena por tus trabajos!

Belserart dijo...

Es una alegría para mí leer vuestros comentarios. Bsos