Bisutería artesanal y complementos hechos en arcilla polimérica

Hola a tod@s.

Aquí os dejo mis tesoros, creados con arcilla polimérica (fimo) y aplicando distintas técnicas. Podéis encontrar anillos, colgantes, gargantillas, broches, pendientes, pulseras, conjuntos..., todo ello hecho con mucho cariño y paciencia. Algo artesano y exclusivo.


¿Quieres hacer un pedido?

¿Quieres hacer un pedido?Infórmate de cómo hacerlo aquí http://belserart.blogspot.com/p/contacto.html o déjame un comentario con tu dirección de correo en el artículo que te gusta y me pondré en contacto contigo.

En las pestañas de arriba podrás ver agrupados por categorías los productos disponibles.

¡¡¡¡¡Que disfruteis!!!!!

martes, 30 de julio de 2013

LOCURA POR LOS ANILLOS

Si es que cuando me da por una cosa......................
Aquí os presento esta nueva colección de anillos. Todos son tamaño XXL, unos con base metálica ajustable y otros realizados enteramente en arcilla polimérica.

Los de base ajustable han pasado dos veces por el horno.
Los que son enteros en arcilla polimérica han sido horneados por tres veces y lijados antes y después del acabado definitivo.
Sí, llevan bastante trabajo pero el resultado creo que ha merecido la pena.

Espero que os gusten!!!








1 comentario:

maria dijo...

muy bellos mi niña