Bisutería artesanal y complementos hechos en arcilla polimérica

Hola a tod@s.

Aquí os dejo mis tesoros, creados con arcilla polimérica (fimo) y aplicando distintas técnicas. Podéis encontrar anillos, colgantes, gargantillas, broches, pendientes, pulseras, conjuntos..., todo ello hecho con mucho cariño y paciencia. Algo artesano y exclusivo.


¿Quieres hacer un pedido?

¿Quieres hacer un pedido?Infórmate de cómo hacerlo aquí http://belserart.blogspot.com/p/contacto.html o déjame un comentario con tu dirección de correo en el artículo que te gusta y me pondré en contacto contigo.

En las pestañas de arriba podrás ver agrupados por categorías los productos disponibles.

¡¡¡¡¡Que disfruteis!!!!!

domingo, 20 de noviembre de 2011

Para Anabel


Anabel, de http://1fieltro2fieltros1000broches.blogspot.com/ me encargó un llavero personalizado en tonos azules y solamente con su inicial.
Cuando alguien que también se dedica a hacer preciosidades con sus manos, elige alguna cosita de las que yo hago, me causa una satisfacción tremenda y muchísima ilusión el hacerlo.
Como era solo una letra decidí añadirle unas cuentas de arcilla polimérica, dos cónicas en azul marino y un bolita con murrina de flores a juego.
Con todo mi cariño para tí. Eres un cielo y lo sabes.





5 comentarios:

Coquetíssima dijo...

Es precioso! Me encanta!!! Un besito, primor!

Sanrodri dijo...

Anabel es mi tocaya! a ella también le gusta el azul, igual que a mi, y seguro que le encantará el llavero :)

Mª Reyes dijo...

Una preciosidad de llavero, le encantará. Besos

1Fieltro 2 Fieltros 1000 Broches dijo...

Hola, decir que me ha encantado es poco, es maravilloso, gracias a las manos de Gema, eres un solete, no un solete no, UN SOLAZO, gracias por una creación tan magnífica, y hasta la próxima.Besotesssss.

Belsera dijo...

Gracias chicas por vuestros comment!!!!!