Bisutería artesanal y complementos hechos en arcilla polimérica

Hola a tod@s.

Aquí os dejo mis tesoros, creados con arcilla polimérica (fimo) y aplicando distintas técnicas. Podéis encontrar anillos, colgantes, gargantillas, broches, pendientes, pulseras, conjuntos..., todo ello hecho con mucho cariño y paciencia. Algo artesano y exclusivo.


¿Quieres hacer un pedido?

¿Quieres hacer un pedido?Infórmate de cómo hacerlo aquí http://belserart.blogspot.com/p/contacto.html o déjame un comentario con tu dirección de correo en el artículo que te gusta y me pondré en contacto contigo.

En las pestañas de arriba podrás ver agrupados por categorías los productos disponibles.

¡¡¡¡¡Que disfruteis!!!!!

viernes, 4 de noviembre de 2011

Noche de premios!!!

Por fin ha llegado el momento de agradecer a un montón de amigas que se hayan acordado de mí para concederme estos maravillosos premios.
Tengo que pedirles perdón a todas por no haberlos publicado antes pero seguro que lo entienden.

Sonia de http://creacionesnenanina.blogspot.com. Es un amor de persona y con una chispa que encandila y además me ha concedido dos premios ni más ni menos.
¡¡¡¡GRACIAS SONIA!!!







Adriana, la gran Adriana también me concede este premio. ¡Qué decir de esta gran AMIGA!!! Que es estupenda, que pinta como los ángeles, que tiene unas manos prodigiosas, para el fimo y para cualquier material que se le ponga por delante.
¿Que exagero? Ni muchísimo menos. Si os pasáis por su blog comprobaréis que no es así.
¡¡¡¡ ADRIANA, NO TE MEREZCO!!!


El siguiente premio, concedido por COQUETISSIMAA. Desde su blog, con un aspecto vintage, romántico ... bueno, no soy una experta en estos temas como ella pero con ella podéis disfrutar un montón.
Muchísimas gracias guapa!!!


El quinto premio de esta noche procede de Xixonesina. Adorable esta asturiana que modela unos personajes en arcilla polimérica que te hacen soñar y sumergirte en el país de la fantasía. Si no so pasáis por su blog os vais a perder una aventura estupenda.

¡¡¡GRACIAS XIXO DE MI ALMA!!!


El séptimo premio me llegó desde http://lesacantique.blogspot.com y de su creadora Ali. Allí podéis ver todas sus creaciones, que son maravillosas y superoriginales.
Ali, tú vales mucho!!!!!
Un besazo guapa!!!!


Y ya llegamos al final, al último premio de la noche que me lo ha concedido Anabel. La he conocido hace poco tiempo y me ha concedido el honor de prepararle un llavero personalizado con su inicial. Ella trabaja el fieltro y aunque lleva poco tiempo con su blog las cositas que muestra allí son preciosas. Pasáos por http://1fieltro2fieltros1000broches.blogspot.com/ y animáos a seguir su trabajo.

ANABEL, ERES UN SOLETE!!!!

1 comentario:

Coquetíssima dijo...

Enhorabuena por todos tus premios!!!!! Que alegría dán!!!! :) Muchas gracias por la mención y por tus lindas palabras!!!! Un besazo!