Bisutería artesanal y complementos hechos en arcilla polimérica

Hola a tod@s.

Aquí os dejo mis tesoros, creados con arcilla polimérica (fimo) y aplicando distintas técnicas. Podéis encontrar anillos, colgantes, gargantillas, broches, pendientes, pulseras, conjuntos..., todo ello hecho con mucho cariño y paciencia. Algo artesano y exclusivo.


¿Quieres hacer un pedido?

¿Quieres hacer un pedido?Infórmate de cómo hacerlo aquí http://belserart.blogspot.com/p/contacto.html o déjame un comentario con tu dirección de correo en el artículo que te gusta y me pondré en contacto contigo.

En las pestañas de arriba podrás ver agrupados por categorías los productos disponibles.

¡¡¡¡¡Que disfruteis!!!!!

lunes, 17 de marzo de 2014

Cuando un poco de scrap te inspira.

Las que hacéis trabajos en arcilla polimérica, ya sabéis que sobre la mesa tenemos una pila de restos que nos van quedando, restos de murrinas o de otras piezas que hemos hecho.
Yo suelo agruparlos por colores (más o menos) y de vez en cuando los mezclo para probar y ver si el resultado merece la pena.
Esto ocurrió con el fondo del camafeo. Cuando vi el resultado, rápidamente pensé que algo tenía que hacer con ese trocito de arcilla. Añadiendo unas hojitas de una murrina que tenía hecha completé las piezas. El montaje, con cadena en cobre envejecido, cuentas facetadas checas en chocolate y fornituras también en cobre, para darle el toque final.

Lo malo de estos "experimentos" es que cuando te piden uno igual, es imposible volver a repetir la mezcla. Así que quien lo adquiere tiene toda la garantía de que se lleva una pieza única.




1 comentario:

MARIMAR GÓMEZ dijo...

Muy pero que muy bonito!!! Como siempre...Bss.