Bisutería artesanal y complementos hechos en arcilla polimérica

Hola a tod@s.

Aquí os dejo mis tesoros, creados con arcilla polimérica (fimo) y aplicando distintas técnicas. Podéis encontrar anillos, colgantes, gargantillas, broches, pendientes, pulseras, conjuntos..., todo ello hecho con mucho cariño y paciencia. Algo artesano y exclusivo.


¿Quieres hacer un pedido?

¿Quieres hacer un pedido?Infórmate de cómo hacerlo aquí http://belserart.blogspot.com/p/contacto.html o déjame un comentario con tu dirección de correo en el artículo que te gusta y me pondré en contacto contigo.

En las pestañas de arriba podrás ver agrupados por categorías los productos disponibles.

¡¡¡¡¡Que disfruteis!!!!!

sábado, 10 de diciembre de 2011

Collar RAMO DE ROSAS

Últimamente estoy muy vintage. Voy por épocas y voy cambiando. Hay quien me dice que no tengo una línea definida pero así soy yo "CAMBIANTE" y creo que las estaciones del año me afectan mucho.
El otoño, con la caída de las hojas y con esos días con nieblas me llevan a un estado, como diría yo..... algo melancólico o romántico.
Creo que por eso empiezan a surgir este tipo de piezas.

Ví esta ilustración en unos papeles de decoupage que tengo y me surgió la idea. Así que manos a la obra. Transferencia sobre arcilla, polvos embossing para proteger y montaje final.
Quiero compartirlo con los que me visitáis a ver qué os parece.



Está disponible y si lo quieres me mandas un mensaje a gbelse@hotmail.com y te informo.

4 comentarios:

Xana dijo...

Te ha quedado precioso!!!

El Rincón de Cachemir dijo...

Me encanta!!! te ha quedado chulisimo y la imagen es muy bonita,un besazo wapa

Xixonesina dijo...

Es una pasada de guapo!

Carme dijo...

Monisimo!!!! Besitos.