Bisutería artesanal y complementos hechos en arcilla polimérica

Hola a tod@s.

Aquí os dejo mis tesoros, creados con arcilla polimérica (fimo) y aplicando distintas técnicas. Podéis encontrar anillos, colgantes, gargantillas, broches, pendientes, pulseras, conjuntos..., todo ello hecho con mucho cariño y paciencia. Algo artesano y exclusivo.


¿Quieres hacer un pedido?

¿Quieres hacer un pedido?Infórmate de cómo hacerlo aquí http://belserart.blogspot.com/p/contacto.html o déjame un comentario con tu dirección de correo en el artículo que te gusta y me pondré en contacto contigo.

En las pestañas de arriba podrás ver agrupados por categorías los productos disponibles.

¡¡¡¡¡Que disfruteis!!!!!

jueves, 8 de septiembre de 2011

Colgante OJO DE BUEY

Hoy os traigo una piedra natural denominada "OJO DE BUEY" con un engarce realizado a mano en acero y cadena de color plata. Cortito para lucir como gargantilla. Aunque en las fotos no se aprecia muy bien, en realidad, la piedra es de color marrón con vetas. 


Según cuentan, el ojo de buey tiene una energía muy especial y poderosa que fundamentalmente nos puede ayudar a perseverar cuando nuestra fuerza de voluntad flaquea. Ideal para cuando estamos intentando cambiar algo en nosotros o en nuestra vida y no nos sentimos capaces de conseguirlo. Es un cristal ideal para reforzar la fuerza de voluntad y para ayudarnos a admitir nuestras responsabilidades. Cuando sabemos que nos tenemos que enfrentar a algo que requiere de gran esfuerzo este cristal nos aporta toda la energía que necesitamos. Cuando necesitemos superarnos, el ojo de buey será un gran aliado. El ojo de buey aporta una energía poderosa, densa y muy profunda; por tanto es fabuloso para cualquier cosa relacionada con la Madre Tierra. Además, nos ayuda a reforzar nuestro espíritu y nos aporta una amorosa calidez. Con el ojo de buey nos sentiremos protegidos. 
¿A quien no le viene bien un poco de energía para afrontar el otoño?


Engarce de la piedra por delante

Engarce de la piedra por delante

Aquí podéis ver el engarce por detrás


6 comentarios:

Elena dijo...

Fíjate, es curioso. Me ha gustado mucho esta entrada, sí que creo en las propiedades de las piedras. Me gusta el colgante. ¿Donde podría mirar cuál es mi piedra? Soy Géminis

Belserart dijo...

Hola Zoe, he hecho una búsqueda rápida en google y te dejo este enlace
http://tradicion-de-brujas.myblog.es/tradicion-de-brujas/art/2126896/Piedras-para-Geminis

Elena dijo...

muchas graias, me ha sido de gran ayuda!

El Rincón de Cachemir dijo...

Esta piedra me vendría muy bien!!!jeje, te ha quedado chulisima! por cierto tienes una cosita en nuestro blog, que como somos novatillas no sabiamos que habia que avisar jeje,un besazo wapa

Unknown dijo...

Me gusta! Por cierto, te llegó mi correo?

Belserart dijo...

Gracias Verónica pero no me ha llegado nada.