Bisutería artesanal y complementos hechos en arcilla polimérica

Hola a tod@s.

Aquí os dejo mis tesoros, creados con arcilla polimérica (fimo) y aplicando distintas técnicas. Podéis encontrar anillos, colgantes, gargantillas, broches, pendientes, pulseras, conjuntos..., todo ello hecho con mucho cariño y paciencia. Algo artesano y exclusivo.


¿Quieres hacer un pedido?

¿Quieres hacer un pedido?Infórmate de cómo hacerlo aquí http://belserart.blogspot.com/p/contacto.html o déjame un comentario con tu dirección de correo en el artículo que te gusta y me pondré en contacto contigo.

En las pestañas de arriba podrás ver agrupados por categorías los productos disponibles.

¡¡¡¡¡Que disfruteis!!!!!

lunes, 25 de abril de 2011

Conjunto en verde y aluminio plano

Conjunto formado por colgante y pendientes. Forma ovalada en aluminio plano. El colgante lleva una cadena plateada de unos 40 cm.





6 comentarios:

beasabine dijo...

me encanta el conjunto y la pulsera!!

Belserart dijo...

Gracias Bea. ¿Qué tal la Semana Santa?

más chula que ninguna dijo...

Me encanta ente montaje, se queda genial y la pulsera chuliiiiisima.

Belserart dijo...

Muchas gracias Bea

Maite dijo...

Jajajaja,yaaaa!!!, soy un poco bruta y llevo aqui más de media hora, pero ahora me sale la ventanitaaaaa!!!, como te he dicho en el flickr, es un conjunto precioso, me encanta el color, las formas y el estampado, divinoooo!!!!

El taller de Eliana. dijo...

Hola ¿que tal?
Me llamo Eliana y tambien tengo un blog de arcilla polimerica te invito a que pases a verlo. http://eltallerdeeliana.blogspot.com.Me gustaria probar hacer alguna pieza con alumnio plano tipo a las de esta entrada , pero no se donde comprarlo ni que medida pedir. ¿Me puedes ayudar? Me hago seguidora tuya, porque me gustan mucho tus creaciones.Espero tus noticias. Saludos y gracias.