Bisutería artesanal y complementos hechos en arcilla polimérica

Hola a tod@s.

Aquí os dejo mis tesoros, creados con arcilla polimérica (fimo) y aplicando distintas técnicas. Podéis encontrar anillos, colgantes, gargantillas, broches, pendientes, pulseras, conjuntos..., todo ello hecho con mucho cariño y paciencia. Algo artesano y exclusivo.


¿Quieres hacer un pedido?

¿Quieres hacer un pedido?Infórmate de cómo hacerlo aquí http://belserart.blogspot.com/p/contacto.html o déjame un comentario con tu dirección de correo en el artículo que te gusta y me pondré en contacto contigo.

En las pestañas de arriba podrás ver agrupados por categorías los productos disponibles.

¡¡¡¡¡Que disfruteis!!!!!

martes, 9 de abril de 2013

Nuevos brazaletes!!

Llevo unos cuantos días dedicada al aprendizaje de nuevas técnicas en la creación de murrinas caleidoscopio (que tanto me gustan) y de nuevos montajes.
Más concretamente, para las murrinas que podéis ver a continuación he seguido el tutorial de Sandra McCaw. Las tres murrinas me costaron tres horas de trabajo aproximadamente pero por el resultado, ha merecido la pena.


Y qué mejor manera de usar estas murrinas que para un brazalete estilo "Melanie Muir". Puesto queda genial y como va montado con hilo elástico, resulta muy cómodo.

Aquí las piezas lijadas y pulidas, listas para montar.


Para que veáis cómo queda montado y puesto.





3 comentarios:

Be fashion Be glamour dijo...

Preciosos!

BEA Y CRIS El Rincón de Cachemir dijo...

Son geniales!!! Madre mia y cuanto trabajo... Eres una artista. Chaooo

Mª Reyes dijo...

Me encantan!!!preciosas. Besos